sábado, 28 de marzo de 2009

Pasen y vean!

Sí, señoras y señores, este post va dirigido a anunciaros mi nueva andadura por el mundo de los blogs, que sé que es algo que cambiará vuestras vidas por momentos (por supuesto para mejor).

¿Cuál es el motivo de haber elegido ese título? Pues hay dos: El primero esque esa frase es una de las mayores verdades que existen y el segundo, que suena apoteósico y cool, y seguro que arrastra a más de un frikazo a entrar a curiosear.

Como dijo el señor x del bucle melancólico, yo tampoco me voy a presentar. La razón está clara: Tendré 2 tipos (con suerte) de lectores: Los que ya me conocen de sobra, y los que no me conocen de nada y acaben aquí por algún tipo de milagro, en cuyo caso no les importará en nada mi vida personal XD

Y en cuanto a la temática, es abierta y abrá un poco de todo: Literatura, música, política, reflexiones varias, informática, frikadas...
Lo único que no tendrá cabida aquí serán cotilleos de famosos, deportes y cosas privadas, así que los que busquen esto último que den media vuelta ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

1. Yo estoy de acuerdo con lo de que suena apoteósico :D
2. Mi gemela malvada y yo sugerimos que escribas mayormente de frikadas.
3. Mierda, me encanta TODO sobre lo que no vas a hablar. Malvado.

Besos, hipoglucido ^^

Anónimo dijo...

Me ha encantado lo de tener que poner el código para que se publique el comentario. Me encanta. Me ha recordado a bajarme cosas gratis del Megaupload y me ha hecho feliz :D

Endika dijo...

Vale, haré caso a tu gemela y a tí y escribiré muchas frikadas, aunque me la tienes que presentar, que no la conozco :o

Y sí, soy malvado y me regocijo Muhahahaha! xD
Tienes blogspot? :o

A ver cuando nos vemos ^^

Besos!

Anónimo dijo...

Pues ya sabes: es tu sagrada obligación actualizar mínimo tres veces al día para darle vida a la historia esta. Advertido quedas :D

Y lo de la palabra es una crueldad ¬¬